True Grit – – – howdy partnlrmb rumblerelbh ghbmidhg

10 Mar

Dos cosas pude concluir de esta película: 1 Matt Damon no tenía nada que hacer en ella y 2 Desgraciadamente concluyo que no soy fan de los hnos. Coen :(, después de engañarme varios años a mi mismo creyendo que me gustan los Coen, incluso diciendole A OTRAS PERSONAS que me gustan los Coen: llego a la conclusión que no es cierto. Y no que me disgusten tampoco, simplemente que no están entre mis directores preferidos como yo creía; y que, a excepción de Fargo, no he visto película de ellos que realmente me cautive. Después de tanta expectativa, sucedió con The Big Lebowski, sucedió con No Country For Old Men, y sucedió hace poco con A Serious Man…y cuando me enteré que ellos fueron responsables de The Ladykillers me hice como si no hubiera escuchado eso.

Esto no quiere decir que la película no sea buena. Es una película de periodo, del “viejo oeste”, muy bien construida y muy fiel a las realidades de su época (de acuerdo con lo visto en Back To The Future III). Tan bien hecha que es imposible verse sin subtítulos, a menos que uno halla crecido entre vaqueros y putas. Jeff Bridges genial como era de esperarse, ese tipo podría ser un sillón en su próxima película y me cae que me la creo. Matt Damon normalmente entrega calidad, pero esta vez no fué; entiendo que no es su culpa, sino de la historia escrita hace mucho tiempo, el creer que su personaje está tan tan determinado en aprehender al tipo malo a riesgo de su propia salvaguardia únicamente por el motivo de guardar la ley. No se, hubo algo ahí que no hizo click.

Ahora, podría decirse que fué irresponsable (para alguien tratando de convertirse en un conocedor del cine) haber visto esto sin primero haber visto la versión original de los 60’s con John Wayne (ni que decir, de haber leído la novela. pffft). Pero como todavía no me encuentro en algúna posición de responsabilidad, me tomaré la libertad de revertir el proceso y haber visto esta, luego la de John Wayne…y quizás algún día leer la novela :)

3 / 5

One Response to “True Grit – – – howdy partnlrmb rumblerelbh ghbmidhg”

  1. iphone 6 cheap May 31, 2016 at 5:02 pm #

    Every weekend і used to pay a quick visit thbis
    web site, fоr the reason that i want enjoyment, since thks tɦis web
    ρage conations trulү good funny informatіon too.

Leave a Reply

