New York, I Love You – – – but you’re bringing me down

11 Mar

New York, I Love You maneja el concepto similar mostrado en Paris, Je T’Aime en que parece ser más importante plasmar el ambiente y la personalidad de la ciudad en cuestión. Y si lo logra, pues como cualquier película de Woody Allen, muestra el carácter cosmopólita y acelerado de NY, que le dan ganas a uno de vivir en algún día allá.

Las historias en sí no parecen ir para ningún lado, yo esperaba una colección de directores de renombre similar a Paris..pero parece que se le dió chance a otros más jóvenes, como es el caso del debut como directora de Natalie Portman, cuyo segmento no entendí muy bien que quizo decir; pero se le perdona por ser la mujer más bonita del mundo. Scarlett Johanssen también dirigió un segmento, pero ni siquiera fué incluido en la película…así ha de estar.

Sorprendentemente, fué la parte de Brett Ratner, quién es bien conocido por haber dirigido algunos clásicos como Rush Hour, Rush Hour 2, y creo que existe una Rush Hour 3 (Jackie Chan, Chris Tucker). A pesar de no lidiar con los temas más pesados de los otros directores, el suyo cuenta una breve historia comedio-romántica entre adolescentes cuya historia y cinematografía fluye mejor que todas las demás.

Mención especial también para Shia LaBoeuf en su papel de un joven “bellboy” raro con un problema en la espalda; con ese semblante permanente de melancolía y tristeza, que igual y así tiene la cara; pero hasta me dolió a mí cada escalón que subía en el hotel. Y que olvidable es este actor Justin Bartha (el novio desaparecido en The Hangover/que pasó ayer?)…efímero, apuesto a que nunca llegará a estatus de estrella.

3 / 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: