Jackass 3D – – – La última antes de que se muera Steve-O

4 Apr

Ya sé que no voy a llegar a ningún lado, y menos a ser un cinéfilo conocedor, viendo algo como Jackass 3D. Pero pues frecuentemente no me toca escojer lo que voy a ver. Así que, igual a una película en el avión donde no hay nada más que ver, es mejor ponerse cómodo y disfrutar de lo que puede ofrecer la cinta dentro de sus capacidades. Digo, no espero ver Ciudadano Kane con madrazos y mierda de perro; es cuando si espero buen cine, y no sucede así, que me decepciono.

También ayuda el que fuí, no fan, pero seguidor casual de la serie en su programación original por MTV hace diez años..había visto solo la primer película después de la serie y lo único que recuerdo de ella es que desafortunadamente se la pasan metiéndose mil cosas por el culo casi la mitad del tiempo. Después de eso, no me dieron ganas de ver la 2, pero después de Jackass 3D creo que mejor si la veo.

Mis “skits” favoritos siempre son las de Wee-Man, nada más de verlo me da risa…no por ser enanito..sino que siempre trae esta sonrisa de oreja a oreja, como gatito risón, y la cara roja listo para hacer sus travesuras. Mejor aún cuando lo visten de duende irlandés o de bebé con todo y gorro…por el otro lado, Johnny Knoxville y Steve-O ya se ven grandes para andar patinando entre búfalos, este último ahora si se vé que nada más sufre su profesión; me imagino en parte porque esta vez no hubo alcohol durante el rodaje, por los problemas de alcoholismo de Steve-O….y Bam Margera simplemente me cae mal, el y todo su séquito ese llamado el CKY Crew de Philadelphia…

Pero son raras las películas que me hacen sonreir continuamente por 90 minutos, de ahí que esta cumple lo que promete…voy a ver Jackass 2

P.D. Entonces porque solo 3 de 5…he leído por ahí que Roger Ebert dice que califica a cada película dentro de sus propias limitaciones y ante otras películas similares a su condición…pero a final de cuentas todas son películas por igual y si Odisea al Espacio es un 5, Jackass 3D es bastante buena para ser un 3

3 / 5

 

Leave a Reply

