Decálogo – IV

19 Apr

“Honraras a tu Padre y a tu Madre”…o a tu Padre nada más si no tienes madre…Anka tiene a un padre que la crío sin su madre desde su nacimiento y le brindó amor y sustento sin miramientos, todo lo que necesita una niña para crecer a ser una muchacha feliz y saludable.

Sin embargo surgen sospechas derivadas de una carta escrita hace muchos años por parte de la madre fallecida, de que el padre de Anka, quizás NO es su padre de verdad. Anka le recrimina esto al hombre que la crío y amó sin reconocer el profundo amor que debe de haber de una persona hacia otra para ocuparse de ella sin tener responsabilidad alguna de hacerlo. Lo cual me hace preguntar: que importancia realmente merece un lazo de sangre?

El final todavía estaría por verse, pues Anka realmente nunca abrió la carta y falsificó una carta falsa imitando la letra de su madre para observar la respuesta de parte de su padre. La cosa es que el nunca ha leído el documento….”Padre” e “Hija” debaten si deben abrir o no la carta original.

Cuarto episodio de la obra maestra de Kieslowski y tengo entendido que se viene el episodio mas bueno:…”No matarás”

4 / 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: