Crash – – – O te gusta…o eres un Racista!

27 Apr

En E.U.A. se puede ser lo que sea menos racista…puedes ser un pedófilo drogadicto pero que no te lleguen a tachar de racista!…oh y el término de RACISTA vaya que si se lanza con ligereza!…por eso cuando la “Academia” (la de cine en EUA, no la de los artistazos aquellos) se vió en la apretada situación de posiblemente no entregarle el premio de mejor película a una cinta que hablaba sobre el racismo…el RACISMO! por Diós!, que no quieren a su país o qué?…hicieron lo que todos esperamos de un organismo tan conservador, a falta de que los fueran a llamar racistas a ellos…creo que el omitir racismo te convierte automaticamente en racista, no sé tengo que checar…

Aparte aviéntale un elenco que incluye hasta a mi tía, como 15 historias y conéctalas como sea, un guión que no da cabida ni por un instante a diálogo razonable, la estrenas después de  las groserías que salen en Verano y TA-RÁN!…así es como se le gana a una película altamente superior como Good Night, Good Luck…

No pensaba revisitarla desde que la ví por primera vez en el 2005, pero estaba en la tele y ya algo avanzada, que más dá…esta segunda vez me percaté de que cada actor tiene tan pocas escenas que no hay manera de que uno,  o una, que resalte, a excepción de Terrence Howard que lleva a flor de piel el complejo de inferioridad por ser Afro-Americano. Por el otro lado, a alguien como Brendan Frasier, yo creo que es MEJOR que no le den tanto tiempo…

2 / 5

Leave a Reply

