No Eres Tú, Soy Yo – – – No, no, no, son los dos!

22 May

"Emmm...me dijeron que sabías actuar"

Esto pasa cuando dejas que la chava escoja la película, como quiera: basada en una película argentina del 2004 llamada creo “Eh que mirá pibe, no ere vosss, soy shooooo”, No Eres Tú, Soy Yo nos presenta a Eugenio Derbez en un papel que el mismo llamó “complicado”, que comparado con Pepe Luche, cualquier papel puede ser catalogado de esa manera. El diálogo es trillado, las escenas cliché (“Javi”, el personaje de Derbez, se reincorpora en una tina mientras le dan zoom), las actuaciones mas aptas para comedias ligeras televisivas que para la pantalla grande…pero curiosamente, la película tiene algo que no se como describirlo más que como “corazón”…será la filmación en locación (colonia Del Valle en la Ciudad de México, que aunque los productores quisieron alejarse de la Roma o la Condesa, la colonia termina pareciendose a la Roma como quiera) o la atención al detalle tal como el acojedor y pintoresco depa de Julia (Martina García) que por un momento me hizo creer que estos personajes vivían en una realidad…a diferencia de algo como Recién Cazado, donde a excepción de las escenas filmadas en la hermosisisisisisísima Ensenada, la perpetua caricatura que es Jaime Camil no me hizo creer nada ni por una centésima de segundo.

La música no está mal, y de hecho le agradecería mucho a la persona que me pueda decir cual es la rola que está sonando en la escena donde Javi tiene su party en su nuevo depa.

2.5 / 5

Leave a Reply

