American Reunion – – – Stifler, Adam Sandler Jr., Tara Reid, Sherminator, Stifler’s Mom, Shitbreak, “Suck me beautiful”, they’re all here!

23 Jan
Billboard en L.A. para American Reunion. Primavera 2012

Billboard en L.A. para American Reunion. Primavera 2012

Esta serie de películas pendejas siempre van a tener un significado especial para los que también estábamos a punto de salir de la prepa en el ’99, ningun otro segmento de la población puede empatizar tan directamente con estos personajes, asi de facil. 13 años después, a los 30 años, una vez más podemos encontrar parecidos y revelaciones, algunas tristes y deprimentes, otras eh dices ni pex, es mejor ir con la corriente en este sentido, o te sorprende de golpe la magnitud de tu edad, como cuando Stifler se topa con que su party se asemeja más al lobby de un Best Western que a la pedota de la prepa. “Just let it go breh”.

Jim Levenstein (Jason Biggs, que no es judío para nada sino de descendencia italiana) ha estado casado por varios años con Michelle (Alysson Hannigan, muy deteriorada), tienen un bebé incluso, pero su vida sexual se ha deteriorado considerablemente. Utilizan como pretexto el viaje próximo a su ciudad natal de East Great Falls, un suburbio de Detroit, para volver a encender la llama de la pasión. Ahí se encontrarán con viejos amigos de la prepa en lo que va a ser la reunión escolar de la generación 1999. Jim se reencuentra con sus viejos “cuates” Finch, Oz, Kevin y el acoples de Stifler; todos con una vida diferente a la que llevaban en la prepa, algunos con más éxito que otros. Las chicas también aparecen.

"Stifler's Mom"

“Stifler’s Mom”

Durante el viaje los treintañeros se topan con las nuevas generaciones de chavos que han tomado su lugar. Se dan cuenta de que ya no pueden competir, ni echar desmadre como antes, pero encuentran algo de serenidad en aceptar su edad y sus nuevas vidas,  y que hay cosas que no se van, como la amistad.

3 / 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: