Step Up Revolution

16 May

step up revolution 1

Quien iba a pensar que bailar como parte de un “flash mob” era ilegal?. Aparentemente la ciudad de Miami cuenta con leyes muy estrictas al respecto y estos chicos, llamados The Mob, viven peligrosamente bailando de noche y sirviendo mesas de día.

O tal vez no es ilegal, solo un artificio del libreto para darle un toque de audacia a un musical.

Sean (Ryan Guzmán), es el líder del grupo de baile The Mob, un grupo de muchachos humildes que se las ingenian para montar espectáculos dignos del Cirque du Soleil por las calles de Miami. Emily (Kathryn McCormick) es la hija de un acaudalado empresario recién llegada a la ciudad para probar sus fortunas como bailarina en una de las compañías de baile más prestigiadas. Si piensan que Sean y Emily van a terminar juntos en este romance musical, puede ser que se lleven una sorpresa…es broma, claro que acaban juntos.

El grueso de la trama se presenta cuando el papi de Emily quiere construir un nuevo y lujoso hotel en la colonia de los chavos, desplazando así a los residentes. Emily tendrá que escoger entré serle fiel a su padre ó a su nuevo amor; Sean entre Emily ó The Mob; y el resto de los chicos entre Vans ó Converse. Dejando de un lado el cinismo y el guión ultra cursi, Step Up Revolution es el clásico dilema de luchar por los sueños de juventud y de las decisiones importantes que marcan la pauta del futuro.

Para la revista Cine&Más

1.5 / 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: