Grown Ups 2

21 Jul

grown ups 2

Adam Sandler y sus “cuates” regresan para hacer de las suyas este verano en Son Como Niños 2. Junto con Chris Rock, David Spade y Kevin James el recientemente venido a menos Sandler pretende revivir el éxito de la entrega original en el verano del 2010. No es gran sorpresa el decir que esta es una comedia mala, pero si es decepcionante cuando se sabe que este es el trabajo de tantos ex-miembros del elenco de Saturday Night Live: Sandler, Rock y Spade, aparte de Andy Samberg, Maya Rudolph, Jon Lovitz y Tim Meadows. Es claro que les hizo falta la orientación de Lorne Michaels. Salma Hayek y el hijo de Schwarzenegger también hacen su aparición. Sorprendentemente Rob Schneider no regresa, única instancia en la que no aparece en una película de Sandler.

Quizás recordada en posteridad como la película que mantuvo fuera del primer lugar en taquilla en E.U.A. a Pacific Rim de Guillermo del Toro; Grown Ups 2 atiende los problemas psicológicos de la mayoría de las personas que se acercan al medio siglo de edad: la irrelevancia, su declive y esencialmente su mortalidad. Atiende estos problemas existenciales a través de chistes que involucran orines de venado y otras secreciones. Puede ser que esta película te provoque una que otra carcajada, pero en general el humor es burdo. En esta entrega el personaje de Sandler (Lenny Feder) regresa a la pequeña ciudad donde él mismo creció, es ahí donde él y sus amigos lentamente van dándose cuenta de que sus hijos están creciendo y pronto estarán completamente fuera de su control.

Es difícil encontrarle una cualidad a Son Como Niños 2, pero si lo que quieres es apagar el cerebro por unos minutos y ver a Sandler y a sus amigos haciendo el tonto, puede que la disfrutes.

Para la revista CineyMás

.5 / 5

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: