Hummingbird

28 Dec

hummingbird

Un exsoldado huye por desertor de las autoridades, así como de sus obscuros recuerdos al mismo tiempo que intenta redimirse a sí mismo y al recuerdo de su mejor amiga. Joe Smith/Joey Jones (Jason Statham) regresa bastante debilitado emocionalmente de la guerra de Afganistán y se encuentra viviendo en las calles de Londres, con su botella de alcohol y su amiga Isabel. Resulta que la sociedad de su país ya no requiere de sus servicios letales y lo ha condenado a vivir con los indigentes.

Cuando Isabel desaparece a manos de personajes escabrosos del bajo mundo londinense, Joe decide rehacer su vida y encuentra la inspiración que le da un nuevo propósito a su vida: encontrar a su amiga. Con la ayuda de la Hermana Cristina (Agata Buzek) y la suerte de –literalmente– caer dentro de un lujoso departamento repleto de comodidades y dinero, Joe encuentra las herramientas que necesita para mantenerse firme en su misión.

"Solo quiero dormir y beber"

“Solo quiero dormir y beber”

El atractivo de Jason Statham como estrella de la taquilla es innegable hoy en día, basta con haber sido incluido en el grupo élite de héroes de acción en The Expendables. Con un aplomo frente a las cámaras y una vulnerabilidad palpable en su actuación, que lo convierten en el antihéroe ideal, el ex-discípulo de Guy Ritchie ha conquistado Hollywood y es garantía en taquilla. Digno de mencionar que el actor realiza sus propias escenas de pelea.

El redentor no cuenta con el ingenio de Snatch o de Lock, Stock & Two Smoking Barrels, que también encuentran a Statham navegando por lo peor del mundo criminal londinense; pero indudablemente resulta entretenida gracias a una buena dosis de acción, a una destacada cinematografía que captura de noche a una de las ciudades más bellas del mundo y a uno de los mejores actores de acción del nuevo siglo.

Para la revista Cine&Más

3 / 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: