RV

30 Sep
"Queremos un poster que contenga cada una de las escenas!" - Ejecutivos de marketing

“Queremos un poster que contenga cada una de las escenas!” – Ejecutivos de marketing

La otra película que digo fue casi idéntica a la anterior, RV es nuevamente una familia rodando en una casa motorizada por el paisaje norteamericano con varios infortunios que les ocurren y otra familia de inocentes empalagosos que parece que los siguen. Sin embargo, mientras los Miller partían de Denver, los Munro van hacia allá.

El patriarca es esta vez Robin Williams (Bob Munro) y su esposa es la bellísima madura Cheryl Hines (Jamie Munro), como es costumbre, la familia nuclear está completa con los dos adolescentes, la mayor Jo-Jo Levesque (como Cassie Munro) y el chamaco del tamaño de un dedal que sin embargo se cree gangsta y levanta pesas, Josh Hutcherson (como Carl Munro). El padre es un exitoso ejecutivo de una compañía de sodas, sin embargo durante una fiesta cuando una amiga de Jo-Jo vierte un bote de una sustancia viscosa fosforescente sobre el impecable traje del siempre odiable Will Arnett (Todd, el jefe villano de Bob), el padre de familia va a tener que hacer méritos para enmendar la situación, lo cual involucra una presentación de negocios ante una empresa independiente de bebidas en las montañas Rockies de Colorado.

"Michael!", Will Arnett

“Michael!”, Will Arnett

Con el pretexto de disfrutar unas vacaciones familiares por las rocallosas, Bob convence a la familia de rentar un R.V. y lanzarse a la aventura, él con el objetivo de llegar a la importante junta claro. Y en cuanto se suben al vehículo empieza la avalancha de desgracias graciosas, como un mapache que se mete hasta la cocina, Bob atropellando cualquier cosa que se acerca al vehículo y una familia de rednecks liderados por Jeff Daniels (en otra versión de Harry de Dumb and Dumber), esta familia también tiene al hijo precoz, Earl (Hunter Parish, cuando disfrutaba del estatus que le daba Weeds). Los rednecks acosan a los Munro con la intención de ser amigables, pero estos últimos se la pasan evadiendo a los molestos.

Curiosamente, se me hizo más disfrutable esta que We’re The Millers, el aspecto sexoso-criminal como que salía sobrando de la última; pero bueno, regresamos, por lo pronto, al cine pretencioso. Por cierto, y no es broma, vi esta película sin audio…que más da!

2 / 5

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: