We’re The Millers

30 Sep

were the millers 1

Cinco horas de ida y cinco de regreso en un camión es mucho tiempo, así que tuve oportunidad de ver otro par de joyas, no necesariamente de mi gusto, pero como quiera no tenía nada que hacer. Tuve un tipo de deja-vu al ver dos películas casi idénticas, esta es la primera. Curiosamente, hay un placer muy agradable en la pereza de ver algo tan soso como Quiénes Son Los Miller?, aparte de que una comedia de road-trip tiene sentido cuando uno va en movimiento también.

Ex-estrella de Saturday Night Live, por fin le dan su primer protagónico en cine, Jason Sudeikis y junto a Jennifer Aniston (no sabía que andaba tan baja de demanda) reunen una cuasi-familia, junto a los “hijos”, Kenny (Will Poulter) y Casey (Emma Roberts), con la intención de ir desde Denver a recojer un envío a México y regresar. Sencillo no?, lo inherentemente chistoso de la trama es que estos cuatro ni se conocen, ni mucho menos son familia y en general son cada quien un tipo de desadaptado social: el personaje de Sudeikis es un vendedor de droga de esquina, la de Aniston es stripper, Kenny es un chico virgen precoz y Casey es una adolescente que se fue de casa, roba cositas y toma una que otra droga. La farsa de parecer una familia la completan rentando una grande casa motorizada, asi les dicen?, un R.V. pues.

Al igual que la otra película que se desenvuelve en un R.V., tarde o temprano otra familia típica americana bien portadita los empieza a seguir, los “Millers” se meten en problemas con la ley, todas esas chuscadas. La presencia de Nick Offerman como el padre de la otra familia es bienvenida, mejor conocido como Ron Swanson en Parks & Rec, así como otros de mis gallos de la TV, Ed Helms, como villano, mejor conocido por su desempeño en The Office.

La historia es sonza, el guión bobo, la interacción entre los actores como que no funciona, pero como lo mencioné, disfruté estar hora y media de peresozo visual que andar tratando de entender los mensajes escondidos en una película de David Lynch, por ejemplo. También disfruté escuchar “Waterfalls” de TLC por primera vez como en veinte años.

Pero es una mala película, eso que ni qué.

1.5 / 5

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: